Las víctimas son trasladadas desde su lugar de origen a una gran ciudad, y después de una ciudad a otra, como estrategia de comercialización del negocio de la prostitución.
Si se las emplea en una gran ciudad, sea en el Norte o en el Sur, las bombas sucias permitirían a los terroristas perturbar profundamente la actividad económica y social.
Entonces la Golondrinita voló por la gran ciudad y vio a los ricos que se festejaban en sus magníficos palacios, mientras los mendigos estaban sentados a sus puertas.
Si queremos que los vecinos se queden a vivir en nuestros pueblos, los vecinos tienen que tener los mismos servicios exactamente los mismos servicios, que pudieran tener en la gran ciudad.
Y, en tal caso, uno puede viajar a la gran ciudad cada cierto tiempo para disfrutar de lo que no tiene al alcance de la mano, como el esparcimiento o una mayor oferta cultural.
Es que a mí la España rural me encanta, o sea, a mí la gran ciudad también me gusta, pero lo que es Soria me encanta, a mí estar ahí con con toda la gente que conozco, con los abuelillos.